Medivet Clínica Veterinaria Plaza Colón es una Farmacia en Majadahonda que encontrarás en Calle de San Andrés, 3, Bloque 3, 28220 Majadahonda, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Medivet Clínica Veterinaria Plaza Colón, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.
Si no eres capaz de encontrar la dirección Calle de San Andrés, 3, Bloque 3, 28220 Majadahonda, Madrid de esta farmacia, puedes guiarte por el mapa de abajo. Ir a Google Maps
| Nombre | Medivet Clínica Veterinaria Plaza Colón |
|---|---|
| Sector | Veterinario |
| Ciudad | Majadahonda |
| Sitio web | https://www.medivetgroup.com/es-es/clinicas-veterinarias/plaza-colon/?utm_source=google&utm_medium=o |
| Teléfono | +34 916 38 23 21 |
Editar la información de Medivet Clínica Veterinaria Plaza Colón
El teléfono de contacto de Medivet Clínica Veterinaria Plaza Colón es el +34 916 38 23 21
Hoy domingo, el horario de Medivet Clínica Veterinaria Plaza Colón es Cerrado y ahora mismo se encuentra cerrada. El horario de toda la semana es este.
Esta Farmacia está en Calle de San Andrés, 3, Bloque 3, 28220 Majadahonda, Madrid.
Veterinario, Servicio de urgencias veterinarias, Tienda de alimentos para animales, Pet funeral service, Peluquero de mascotas, Tienda de animales, Farmacia veterinaria
Los sábados está cerrada
Los domindos está cerrada
Hoy domingo 28 de junio del 2026, el horario de la Veterinario es de Cerrado
| Lunes | 10:00–20:00 |
|---|---|
| Martes | 10:00–20:00 |
| Miércoles | 10:00–20:00 |
| Jueves | 10:00–20:00 |
| Viernes | 10:00–20:00 |
| Sábado | Cerrado |
| Domingo | Cerrado |
34 usuarios han opinado sobre Medivet Clínica Veterinaria Plaza Colón. Puedes escribir una reseña sobre esta farmacia desde este formulario.
Farmacias Wiki no nos hacemos responsables de las opiniones vertidas sobre esta farmacia por parte de los usuarios.
Llevamos veinte años llevado a mis gatos a esta clínica y no dudamos en cambiarnos. Cercanía y familiaridad.
Isabel García
Hace 2 meses
Como una familia
Eva Pedrero
Hace 2 meses
Son muy profesionales y tratan a las mascotas con mucho cariño.
K-ruso
Hace 3 meses
Son amables y muy cariñosos con los perretes, profesionales en su trabajo
loreto llera
Hace 3 meses
Una gran atención profesional y con un trato personal muy agradable. Mi perrita entra súper contenta y eso demuestra el cariño con que la tratan. Les doy las gracias a todos
Maribel Mártinez San Roman
Hace 3 meses
Gracias por el cariño y vuestra profesionalidad, Pancho os adora y siempre lo manifiesta con su alegría ????
gloria de la camara
Hace 3 meses
100%Muy buen trato,sobre todo Pilar es un encanto.
geanina oana rusu
Hace 3 meses
Llevo años llevando a mis gatos aquí. El cariño y cuidado con el que tratan a los animales es de 10. De hecho, me he mudado y sigo llevándolos allí.
Cristina Coello
Hace 3 meses
Muy buenos veterinarios cariñosos con mi pequeña. Siempre están dispuestos a aconsejarte y si ellos no pueden realizar alguna operación como en el caso de mi niña no tienen problemas en recomendarte donde puedes ir. Yo estoy encantada y la peque va feliz.
Dolores Llorens
Hace 3 meses
Estoy encantada con ellas,son encantadoras,llevo ya varios años con ellas,y no pienso cambiar
mayte Astilleros Yarto
Hace 3 meses
Gran profesionalidad y cercanía en el trato.
Vidal Sánchez Vargas
Hace 3 meses
Una clinica de toda la vida, 18 años viniendo con perros y gatos.Tratan a nuestras mascotas como lo que son,un miembro de la familia, sin dejar de lado la profesionalidad de cada miembro, Cristina en la recepción, como entiende a los perrunos y los tranquiliza y los 3 veterianarios, Carmen, Agustin y Pilar ( sin duda nuestra veterinaria de cabecera y confianza, lo que sabe es infinito).
cayetana sanchez-diezma huete
Hace 7 meses
Llevamos años siendo cliente, y espero que por muchos más! De echo nos hemos mudado pero seguimos manteniendo el servicio anual. No podemos estar más contentos.
Marcos Pérez Rubio
Hace 8 meses
Trato fantástico, muy profesionales y con un corazón que no les cabe en el pecho. No hay nada mejor que llegar y que te reciban con una sonrisa.Ya es el segundo perrete de mi familia que atienden y estamos muy contentos. A mi pequeño le han tratado desde que le hemos adoptado y ya le han curado una infección con la que vino de la protectora y le tratan con muchísimo cariño. El plan de salud suyo es muy recomendable ya que te cubren todo lo necesario y más. También dormí con ellos a mi anterior perrete ya muy abuelo y el cariño y cuidado con el que le trataron fue impresionante. ¡¡Os lo recomiendo!!
Paloma Chicharro
Hace 1 años y 1 meses
La profesionalidad y atención buena y cuidada.
Llevamos desde cachorra a la perrita y hasta hoy; fieles como animales...
Muchas gracias
Saludos
Carlos Carlitos
Hace 1 años y 1 meses
Veterinarios con experiencia desde hace años, Pilar maravillosa y Cristina en recepción un amor, gracias por las atenciones a Invencible y por las chuches jajajaja, os recomiendo esta clínica con toda la seguridad de que vuestras mascotas están en buenas manos ????
Lolilla GB
Hace 1 años y 1 meses
Estupendo trato y veterinarios muy profesionales
Antonio Rodriguez
Hace 1 años y 3 meses
Una experiencia muy positiva. Trataron a mi perro genial. Son muy cercanos y profesionales. Recomendable 100%
Myriam Alvarez
Hace 1 años y 3 meses
Aunque mi visita fue triste, el mejor servicio y el mejor trato que pude encontrar. Las mejores personas con un gran corazón y gran sentido para encontrar las palabras correctas para darte el diagnóstico. Gracias por la atención que nos brindaron!
Karen Andrade
Hace 2 años y 2 meses
Buenos profesionales, trataron a nuestras mascotas y a nosotros con mucho cariño.
Gracias.
M M
Hace 2 años y 2 meses
Todo el equipo son un 10
Muy recomendable mi perro está encantado
Israel (BURMI)
Hace 2 años y 6 meses
Excelente atención, excelentes profesionales. La doctora Pilar siempre nos atendió con mucho compromiso y sobre todo muy amorosa con nuestro gatito Limón. La adoramos!
Anabella Antognoni
Hace 2 años y 6 meses
Los mejores, trato cercano
Cleber FinestPool
Hace 2 años y 7 meses
Solo tenemos palabras de agradecimiento por cómo Pilar y Carmen han tratado a nuestra perra durante sus últimos años de vida, y en especial en su último momento, donde nos hicieron el súper favor de venir a casa porque no teníamos forma de llevarla ya que la perra de casi 30 kilos no podía moverse.
Son unas grandes profesionales y sobre todo unas personas muy cariñosas y muy honestas, que siempre nos han recomendado lo mejor para nuestra peluda.
Además han tenido un montón de detalles cómo atendernos fuera de hora cuando ha sido necesario y en los últimos momentos donde ha estado muy enferma se han preocupado mucho por ella y nos han llamado muy a menudo para ver cómo evolucionaba.
Resumiendo, recomiendo a cualquiera que tenga una mascota a que confíen en el buen hacer de Pilar y Carmen
Alejandro Martín
Hace 2 años y 7 meses
Muy buen sitio para llevar a tu mascota con un trato muy agradable.
Mel
Hace 2 años y 8 meses
Siempre nos han tratado muy bien tanto a nosotros como a las mascotas.
El equipo veterinario que trabaja allí son grandes profesionales.
Ignacio S.
Hace 2 años y 9 meses
Profesionales, amables y cariñosos con mi gatita, Minerva y conmigo. Nuestro sitio de confianza para cualquier consulta o preocupación.
Nerea Fernández Álvarez
Hace 2 años y 9 meses
Son muy amables con mi perrita Isis.
carolina rodrigo
Hace 2 años y 9 meses
Son grandes profesionales y la atención es excelente. Agradecer todos estos años, en especial a Pilar que es un amor de persona y a la que voy a echar mucho de menos.
Luciano Santiago
Hace 2 años y 10 meses
Trato muy amable hacia los peluditos a los cuales les tratan como si fuesen suyos. Siempre muy atentos y muy claros con los tratamientos y el estado de nuestros compañeros.
Muy recomendable.
Salvador Moreno
Hace 2 años y 11 meses
Son muy atenciosas siempre y mi Máx encantado
Andre Lima
Hace 3 años y 0 meses
Ottimo veterinario, professionale, Gente splendida
Jorge Abrines
Hace 3 años y 0 meses
Personal súper amable y simpático. El trato hacía tu mascota es muy bueno, se acuerdan de ella y te llevan un seguimiento de sus vacunas, etc.
El aparcamiento es un poco complicado, lo bueno es que te dan un ticket de 1h gratis para que puedas dejar el coche en el parking de la Calle Real.
Claudia
Hace 3 años y 1 meses
Súper contenta de haberles encontrado súper profesionales y tratan a nuestros animales con un cariño maravilloso
Charo Barragan
Hace 3 años y 5 meses
3.3
Calle de San Andrés, 21, 28220 Majadahonda, Madrid
A unos 29 metros de distancia
4.2
C. Francisco Umbral, 8, 28220 Majadahonda, Madrid
A unos 345 metros de distancia
4.5
C. de Sta. Catalina, 19, 28220 Majadahonda, Madrid
A unos 353 metros de distancia
4.5
C. Las Norias, 9, 28220 Majadahonda, Madrid
A unos 483 metros de distancia
4
C. de San Joaquín, 11, 28220 Majadahonda, Madrid
A unos 696 metros de distancia
Si estás pensando en tu futuro profesional y te agrada la idea de estudiar FP farmacia y...
El sueño de todo graduado o licenciado en farmacia es abrir su propia oficina. Sin embargo, no...
Roncar es un acto incómodo tanto para quien ronca como para quien escucha los ronquidos, pero...
El 20 de abril de 2022 se eliminó el uso de la mascarilla en interiores, pero no en todos ellos,...
En este artículo, analizaremos dos medicamentos muy conocidos y demandados durante la temporada...
Sé que, al igual que yo, te encanta lucir esos jeans ajustados o ese vestido que resalta tus...