Farmacia Colon Valencia

Verificado Carrer de Colón, 40, 46004 València, Valencia Ver Localización

Farmacia Colon Valencia es una Farmacia en Valencia que encontrarás en Carrer de Colón, 40, 46004 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia Colon Valencia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no eres capaz de encontrar la dirección Carrer de Colón, 40, 46004 València, Valencia de esta farmacia, puedes guiarte por el mapa de abajo. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Farmacia Colon Valencia
Sector Farmacia
Ciudad Valencia
Sitio web https://www.facebook.com/farmaciacolonvalencia1?fref=ts
Teléfono +34 963 51 29 63

Editar la información de Farmacia Colon Valencia

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Farmacia?

El teléfono de contacto de Farmacia Colon Valencia es el +34 963 51 29 63

¿Que horario hace hoy?

Para hoy s�bado, Farmacia Colon Valencia no ha marcado su horario. No podemos determinar si está abierta o cerrada hora mismo. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Farmacia Colon Valencia?

Esta Farmacia está en Carrer de Colón, 40, 46004 València, Valencia.

¿Que servicios ofrece esta Farmacia?

Farmacia

¿Abre los sábados?

Los sábados está abierta con horario 9:00–22:00.

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrada

🕓 Horario

Esta Farmacia no ha indicado el horario de hoy s�bado 27 de junio del 2026

Lunes 9:00–22:00
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

44 usuarios han opinado sobre Farmacia Colon Valencia. Puedes escribir una reseña sobre esta farmacia desde este formulario.

Farmacias Wiki no nos hacemos responsables de las opiniones vertidas sobre esta farmacia por parte de los usuarios.

Atención pésima

Carla Chafer Perez-Fuster

Hace 3 años y 8 meses


La aplicacion google la da como de turno FALSO!! Llamo para verificar , me contesta una mujer que me dice: un momentito; espero al telefono y mientras voy alli porqué pienso que estan abiertos visto que me ha contestado, llego y esta cerrado, en tanto la señora que me ha contestado sigue haciendo sus cosas, MALEDUCACION AL MAXIMO

LUIGI GERARDO DI LORENZO

Hace 4 años y 0 meses


Atención inmejorable :) las chicas son un encanto. Siempre que necesito algo de farmacia voy a ellas.

N .O

Hace 4 años y 1 meses


hoy una farmacéutica nos a atendido a desgana y mala contestación ....supongo tendría mal día pero no es forma de atender

Riho namaguchi

Hace un año


Lo mejor el trato personalizado. Organizan llamadas de Zoom para poder darte el mejor consejo. Muchas gracias por todo

Rafael Moreno

Hace un año


La atención fue inmejorable. La chica que me atendió me explicó todo el tema de la copa menstrual por la cual tenia mucha duda. Simpatia y atención es lo que califican a la farmacia. El local es pequeño pero muy bonito y bien situado

Esther Palacios

Hace un año


Me tocó la borde.Mala atención al cliente, solo les interesa vender sin pensar en asesorar o lo que puede ser mejor para su cliente.Si sabes lo que quieres bien, pero si tienes alguna duda… vete a otra farmacia.

V. Peinado

Hace un año


De confianza, sin duda la mejor farmacia, te ayudan y con un trato impecable

Sonia García

Hace un año


Trato genial , muy profesionales.

Silvia P.a.

Hace 2 años


Genial. Muy profesionales. Un gran servicio

Diana Olmedilla

Hace 2 años


Recuerdo ir a esta farmacia con mis padres, desde que era adolescente.Han pasado dos décadas y, desde la "capitana" Isabel hasta la primera y última de su "tripulación", siempre nos han tratado con cariño y profesionalidad, aconsejándonos a toda mi familia sobre qué medicamento es mejor (sin ser el más caro), explicándonos pros y contras de las posibles alternativas, buscando las medicinas cuando faltaban y avisándonos por teléfono para recogerlas si no las iban a tener al día siguiente. Sobre todo, atendiéndonos con infinita paciencia y simpatía, ayudando en alguna emergencia a mi padre ya anciano, cuando ha estado solo...e innumerables anécdotas positivas en las dos décadas que somos clientes.Ahora, más que nunca, mil gracias por estar al pie del cañón en estas circunstancias y con el cariño y profesionalidad de siempre. Todos los días, en el aplauso de las 20h, me acuerdo de mis farmacéuticas y del resto de héroes anónimos que siguen trabajando para ayudarnos. Un fuerte abrazo de los tres y, en cuanto podamos salir, lo celebraremos con unos buñuelos ????

Elena Comas

Hace 3 años


Muy agradables

Nieves Duran

Hace 3 años


Personal muy agradable, sonrientes y atentos no dudan en aclararte todas las dudas. Perfecto.

ken martinez

Hace 3 años


Son personas increíbles, hoy ya no se encuentra gente asi, si no encuentras un medicamento se esfuerzan por conseguirlo y se molestan en llamarte como a mi tres veces.En las farmacias de mi pueblo dicen que no lo éncuentran, mentira, no se complican, es venir aquí y lo buscan donde sea, y te lo consiguen,yo ya he decidido aprovechar cuando vengo a valencia y pasar por la FARMACIA COLÓN.Me parece gente maravillosa.

Pedro Ramos Martinez

Hace 4 años


Farmacia donde mi familia ha ido toda la vida, pero después de tantos años me siento estafada.Ojo!!! Porque solo piensan en embolsarse el dinero , NO TE ASESORAN, y luego si tienes un problema se limpian las manos!!Compre las famosas vacunas bexero para mi hija(ellas sabían de sobra para quién eran, pues como he comentado antes nos conocen de toda la vida) las compre en el momento de terror porque no se hacían, y entonces para podértelas suministrar el pediatra te exigían que hubieras comprado las 2 dosis + la de recordatorio.Estas señoras me vendieron las 3 vacunas con la misma fecha de caducidad, obviamente con la confianza que tenía con ellas pues ni me fije, y obviamente como de la segunda vacuna a la de recordatorio tienen que pasar 12 meses, ,cuando he ido a ponérsela estaba caducada.He de señalar que ellas me dijeron que me las llevara a casa que era lo mismo, pues en la nevera se mantienen.. y ahora lógicamente me doy cuenta que no es lo mismo pues no la tendría caducada..Ahora voy a indicar lo que pasa, y después de toda la vida llendo allí mi familia.. y sabiendo que solo era para mi hija, me salen con la excusa de que igual había comprado para las vecinas y que ellas no me la cambian ni me devuelven el dinero..sin importarles nada más .. y me dicen que yo debería ser conocedoras de como y cuánto se debe suministrar la vacuna.. sabían perfectamente que la vacuna era para mi única hija entonces...Ya no solo es el dinero perdido, si no el terror que sentí cuando fui a vacunar a mi hija la de recordatorio .. pues la ssss tiene un sistema de alarma que no permite vacunar , pero si no, se la hubiera puesto caducada. Con las consecuencias fatales de esto.Un verdadero fiasco.. es indignante que permitan que gente así trabaje cara al público o tenga una farmacia ,sin asesorar como corresponde a la clientela...

Laura lopez

Hace 4 años


Pregunta por Cristina, excelente trato, amable y te asesora en todo

oscar sanchez

Hace 4 años


Nice pharmacist, very helpful, I was looking for some supplements that I wasn't able to find elsewhere - they had them and were also able to offer several suggestions for different ways to use it.

Karl Deeter

Hace 5 meses


Excelente farmacia. Tiene todo lo necesario.. servicio muy amable y precios bastantes accesibles. Sin dudas volveré. Gracias

Yoelly Michelly Riveros Meza

Hace 5 meses


Mireia es un encanto. Siempre atiende con una sonrisa, se toma el tiempo de escuchar y explica todo con mucha claridad y profesionalidad. Da gusto encontrarse con personas así, que transmiten confianza y cercanía desde el primer momento. Sin duda, una gran profesional y un valor enorme para la farmacia.

M SM

Hace 6 meses


El trato es muy amable y los medicamentos te los traen se segunda.
Es ni farmacia de confianza.
Nuria

Nuria Dominguez Reyes

Hace 7 meses


Hemos ido a hacernos unos piercings por 10€ super bien! La atención 10/10 muy amables y cercanas. Nos ha atendido Amparo, súper amable y simpática.

Arantxa Gomez

Hace 8 meses


Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la Farmacia Colón 40 en Valencia y, en especial, a su colaboradora Nadla, la dependienta de la farmacia. Su atención, calidez y don de gente son realmente admirables. Nadla no solo es una profesional excelente, sino también un ser humano maravilloso que, en un momento crucial, supo cómo ayudarme con una situación que me permitió obtener mi medicamento. Como paciente crónico, esto fue de gran importancia para mí. Todo esto pasó. Ayer 26 de febrero

A Nadla y a todo el equipo de la Farmacia Colón 40, gracias por contar con personas tan comprometidas y empáticas. Su dedicación y servicio hacen una gran diferencia en la vida de quienes acudimos a ustedes. ¡Recomiendo totalmente esta farmacia por su excelente trato y profesionalismo!

Jose Luís Ramirez

Hace 1 años y 4 meses


Soy asidua a esta farmacia,la atención de las empleadas excelente...profesionales ...no cambio.

Elsa Iturralde

Hace 2 años y 2 meses


Thank you for your time explaining the products (in English as my Spanish is little). Having taken your advice it’s the first product we’ve had success with and the results have been immediate. The service and knowledge was outstanding.

Liss B-c

Hace 2 años y 2 meses


MEJOR ATENCION IMPOSIBLE, SIEMPRE MUY ATENTAS EN TODO, VAMOS LA MEJOR FARMACIA HE IDO EN 45 AÑOS QUE TENGO.... Por cierto soy Sergio de Colón ????????????????????????????

Conserje Mina

Hace 2 años y 4 meses


Son majisimas, te ayudan y asesoran muy bien en lo que necesites, asi da gusto, salgo encantada cada vez voy

Elizabeth Jordan

Hace 2 años y 5 meses


La atención y sus consejos son súper amables

Woman Limpiezas Sl

Hace 2 años y 5 meses


Siempre tienen lo que necesitas. Son muy amables y excelentes profesionales.

Laura Sanchis Martín

Hace 2 años y 5 meses


Las chicas son encantadoras y muy profesionales, te resuelven cualquier duda. Un 10

Victoria Bermúdez Hergueta

Hace 2 años y 5 meses


Muy buena atención

Johnny García

Hace 2 años y 5 meses


Trato excelente, gran conocimiento de los productos,lo que hace que la confianza en el equipo sea del 100%.
Tu farmacia de confianza.

Manolo Marco

Hace 2 años y 5 meses


Me han atendido estupendamente y son un encanto, sobre todo Raquel que es quien me ha atendido. Todo Fenomenal!!!

Laura Cerro Raimundo

Hace 2 años y 5 meses


Son muy buenas profesionales y muy agradables!!

JUAN CARLOS G

Hace 2 años y 5 meses


Todos tenemos días mejores y peores pero no me cabe duda de que en esta farmacia siempre me atienden correctamente.

Ivan D

Hace 2 años y 5 meses


Me encanta toda la variedad de cosmética y la selección de labiales Camaleón. El trato y el consejo farmacéutico es lo mejor !!!

Yolanda Clausich

Hace 2 años y 5 meses


Para mí, esta oficina de farmacia es ...la mejor que he conocido. Profesionales de primera,. Atención esmerada a cada persona que entra. Humanidad. Simpatia ...

Ana Suso

Hace 2 años y 5 meses


Fui la primera vez a la Farmacia Colon, y desde luego, volveré!! Muy amables y profesionales! Encargue unas gafas.. Me las consiguieron súper rápido!! Tanto , que mis amigas fueron a comprarlas, también! RECOMIENDO A LA FARMACIA COLON A TODOS !!

Nieves López

Hace 2 años y 5 meses


Súper profesionales.
Atención fantástica, siempre muy atentas y súper agradables.
100% recomendable.
De absoluta confianza.

Cristina Cervera

Hace 2 años y 5 meses


Equipo profesional y amable, me ayudaron en todas mis dudas y me aconsejaron muy bien! Sin duda volveré

saiii

Hace 2 años y 5 meses


Son increíbles, además de grandes profesionales, siempre te atienden muy bien y con una sonrisa. Son las mejores! Me consiguen cualquier medicamento si no lo tienen, incluso por WhatsApp, me regalan cosas por la compra de productos , y te dan muestras. Sin lugar a dudas la mejor farmacia. Millones de gracias chicas!

judith

Hace 2 años y 5 meses


Conocí la farmacia y a su excelente personal, cuando trasladamos el despacho a Colón, y por circunstancias soy demasiado asidua. Siempre tienen una palabra amable, una actitud positiva y total disposición a colaborar , haciendor un poquito mas sencillo todo. Gracias de todo corazón, es un placer trabajar con vosotras

Carmen Gonzalez

Hace 2 años y 5 meses


Farmacia de trato genial y plena confianza.

ana grande

Hace 2 años y 5 meses


Grandes profesionales, trato personalizado y muy humano. Son un equipo fantástico y saben recomendar según las necesidades de cada uno.
Un 10 a todas.

María José Casacuberta - Martiderm

Hace 2 años y 5 meses


Son encantadoras una atención de diez!!

Sandra

Hace 2 años y 5 meses

Déjanos tu opinión sobre Farmacia Colon Valencia

Otras Farmacias cerca de Farmacia Colon Valencia

...

Farmacia Ldo. Jose Ignacio Ejarque

3.9

C. de Correus, 14, 46002 València, Valencia

A unos 289 metros de distancia

Ver opiniones
...

Farmacia Blanch C.b.

5

Carrer de Félix Pizcueta, 11, 46004 València, Valencia

A unos 329 metros de distancia

Ver opiniones
...

Farmacia Valencia Centro

3.9

Carrer de Russafa, 8, 46004 València, Valencia

A unos 543 metros de distancia

Ver opiniones
...

Farmacia Ribera Valencia

4.6

C/ de Ribera, 12, Ciutat Vella, 46002 València, Valencia

A unos 545 metros de distancia

Ver opiniones
...

Farmacia Mª Jose Montoro Soriano

5

Carrer del Poeta Querol, 5, BAJO, 46002 Valencia

A unos 603 metros de distancia

Ver opiniones
...

Farmacia Redfarma

3.4

Carrer del Poeta Querol, 5, 46002 València, Valencia

A unos 609 metros de distancia

Ver opiniones

Farmacias en otras poblaciones cerca de Valencia

Artículos

...

¿Estudiar el Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia es difícil?

Si estás pensando en tu futuro profesional y te agrada la idea de estudiar FP farmacia y...

Ver artículo
...

Cuánto gana un farmacéutico en España: este es el sueldo y así son las condiciones laborales

El sueño de todo graduado o licenciado en farmacia es abrir su propia oficina. Sin embargo, no...

Ver artículo
...

¿Existen remedios para dejar de roncar?

Roncar es un acto incómodo tanto para quien ronca como para quien escucha los ronquidos, pero...

Ver artículo
...

¿Sigue siendo obligatoria la mascarilla en farmacias?

El 20 de abril de 2022 se eliminó el uso de la mascarilla en interiores, pero no en todos ellos,...

Ver artículo
...

Lizipaina vs Strepsils: ¿Cuál es el mejor aliado contra el dolor de garganta?

En este artículo, analizaremos dos medicamentos muy conocidos y demandados durante la temporada...

Ver artículo
...

El impacto de la ropa ajustada en tu bienestar íntimo

Sé que, al igual que yo, te encanta lucir esos jeans ajustados o ese vestido que resalta tus...

Ver artículo