Farmacia Carmona es una Farmacia en Humanes de Madrid que encontrarás en C. Madrid, 70, 28970 Humanes de Madrid, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia Carmona, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.
Si no eres capaz de encontrar la dirección C. Madrid, 70, 28970 Humanes de Madrid, Madrid de esta farmacia, puedes guiarte por el mapa de abajo. Ir a Google Maps
| Nombre | Farmacia Carmona |
|---|---|
| Sector | Farmacia |
| Ciudad | Humanes de Madrid |
| Sitio web | - |
| Teléfono | +34 914 91 34 00 |
El teléfono de contacto de Farmacia Carmona es el +34 914 91 34 00
Hoy lunes, el horario de Farmacia Carmona es 9:30–13:45 y ahora mismo se encuentra cerrada. El horario de toda la semana es este.
Esta Farmacia está en C. Madrid, 70, 28970 Humanes de Madrid, Madrid.
Farmacia
Los sábados está abierta con horario 10:00–13:45.
Los domindos está cerrada
Hoy lunes 22 de junio del 2026, el horario de la Farmacia es de 9:30–13:45
| Lunes | 9:30–13:45 |
|---|---|
| Martes | 9:30–13:45 |
| Miércoles | 9:30–13:45 |
| Jueves | 9:30–13:45 |
| Viernes | 9:30–13:45 |
| Sábado | 10:00–13:45 |
| Domingo | Cerrado |
36 usuarios han opinado sobre Farmacia Carmona. Puedes escribir una reseña sobre esta farmacia desde este formulario.
Farmacias Wiki no nos hacemos responsables de las opiniones vertidas sobre esta farmacia por parte de los usuarios.
La mejor farmacia de humanes ,Javi tiene un trato espectacular con mis padres ,escribe en las cajitas la dosis y el horario para que no se haga lio ,se sabe el nombre de sus clientes,te aconseja super bien y no te vende x vender y sacar el su beneficio , lo recomiendo 100%.
Africa Moreno Fernández
Hace 3 meses
La mejor farmacia sin dudarlo. Nos mudamos hace un año al barrio y desde el primer momento que pisamos está farmacia no dejamos de ir a ella. El trato del dueño y la dependienta son magníficos. Muy cercanos, preocupados por cada cliente, siempre te reciben con una sonrisa y con un gran cariño. Yo aunque tenga que comprar algo en la farmacia y me pille otra cerca prefiero llegar y esperar a comprarlo aquí solamente por como nos tratas y nos reciben casa vez que vamos. 100% recomendable
Elena Alc
Hace 6 meses
Sigo diciendo que es la mejor farmacia de todo humanes y el trato de Javier y de todos los que pasan por ahí es espectacular.
Gracias por preocuparte de que a mí marido nunca le falte su medicación incluso cuando sabemos que es tan difícil conseguirla.
Raquel Herraiz
Hace 6 meses
Un farmacéutico y técnico súper agradables y simpáticos.
Si no tienen algo enseguida lo buscan.
CARLOS SORIA
Hace 7 meses
Esta farmacia y su dueño, D. Javier, han sido todo un descubrimiento. Es todo un lujo ser atendido por Javier, siempre tiene lo que necesitas y si no hace lo posible por tenerlo en el mismo día para que no te quedes sin tu medicación. La dedicación, atención y el cariño y actitud positiva que rebosa hace que ya no quieras ir a otra farmacia. Tengo dos farmacias que están más cerca de casa, pero seguiré cogiendo mis medicinas aquí, donde se preocupan por mí y por mis problemas. Javier, gracias por hacerlo todo tan fácil, nos seguiremos viendo.
diego torres
Hace 9 meses
La mejor farmacia de Madrid,Javier es encantador,muchas gracias por ser tan atento .
Marijose Borja
Hace 9 meses
Siempre te atienden con una sonrisa y te sientes como falilia
Henar Murillo Esteban
Hace 1 años y 0 meses
Todo un profesional ,Javier sacándome de un apuro recomendable al 100% y muy amable sin duda lo mejor de Humanes
Maria lourdes Abeng mico
Hace 1 años y 2 meses
Primera visita y un trato con una profesionalidad de 10, Javier salvándome de un apuro con toda su ayuda ???????? cliente fijo de esta farmacia desde hoy
Alvaro
Hace 1 años y 2 meses
Un trato inmejorable
David Muñoz Muelas
Hace 1 años y 4 meses
???????? El mejor de tratos ????????
Francisco Martin
Hace 1 años y 6 meses
Sin duda es la mejor farmacia de todo Humanes, Javier siempre te atiende con una sonrisa y cuentan con una gran variedad de productos.
Hoy por ejemplo cuando hemos ido a comprar, nos ha dado un detallito de Navidad que hemos visto al llegar a casa y son estas pequeñas cosas las que hacen especial esta farmacia.
Por supuesto os digo que si necesitáis comprar cualquier cosa, acudáis aquí ya que solamente por el trato que recibes al entrar, merece la pena.
JML
Hace 1 años y 6 meses
Es la farmacia de cabecera de mi padre Manuel, y he acudido a él por qué han operado a mi padre, y me ha ayudado con toda la medicación, muy atento y profesional.
sandra gonzalez
Hace 1 años y 7 meses
Trato maravilloso.
Desde el primer día que acudí, Javier se acuerda de mi nombre.
Un trato siempre profesional.
Te indica como tomar las medidas, tiene de todo o lo pide para traerlo.
Gran profesional
Beatriz Godino Mangas
Hace 1 años y 8 meses
Un trato de Javier estupendo, amabilidad 100% siempre que necesitas algo si no lo tiene te lo busca enseguida muy recomendable para mí se ha vuelto la mejor farmacia. El trato que recibes de Javier es muy cercano y siempre te atiende con una sonrisa en la cara .
Leonor Plaza Ciudad
Hace 2 años y 2 meses
Mi mujer y yo estamos encantados, desde que conocemos a Javier no vamos a ninguna otra farmacia, todo de 10 , y no te puede tratar mejor .
Gracias por tu atención
Armando Garrido Ortega
Hace 2 años y 4 meses
Muy agradables ,cumplen la expectativas al 100%de cara al cliente.
Amparo Cachadiña ruiz
Hace 2 años y 5 meses
Excelente atención ????!!!!
Ami Delgado
Hace 2 años y 5 meses
Excelente profesional.
Loly Soriano
Hace 2 años y 5 meses
Farmacia muy bien atendida por Javier tiene bastante variedad y normalmente encuentras lo que pides de lo contrario busca soluciones para darte la mejor atencion
Rafael Heredero Garcia
Hace 2 años y 6 meses
No quiero desmerecer las demás farmacias pero la farmacia Carmona una de las mejores,por no decir la mejor.
Desde que la inauguró voy siempre y hasta el de hoy.
Javi no es un farmacéutico al usó,si te puede ayudar aunque en ocasiones para el sea un poco más complicado lo va hacer sin duda.
Además de empatizar al 100% con el cliente solo tengo alagos hacia él.
Aún teniendo días difíciles como a tenido siempre tiene una sonrisa para la otra persona.
Sólo decirte GRACIAS Javi
Vanessa Flores López
Hace 2 años y 7 meses
He estado en todas las farmacias de Humanes y tengo que decir ,que desde que abrieron está ,no voy a ninguna otra,el trato es inmejorable y siempre te ayudan en todo lo que pueden.
Vanessa
Hace 2 años y 9 meses
grandes productos calidad muy buena servicio muy bueno una gran atencion de 10 os lo recomiendo
aluminios arias e ivan sl
Hace 2 años y 10 meses
Gracias por estar siempre pendiente de mis pedidos, por saber hasta las referencias mejor que yo y por la atención que me das siempre.
Angela
Hace 2 años y 11 meses
Encantadísima ,super amable, un excelente profesional . Recomendable 100%
Encarnacion Mendoza Navarro
Hace 2 años y 11 meses
Gracias por cuidar tanto a tus clientes. En la farmacia nos encontramos como en casa. Felicidades.
mónica herrero
Hace 3 años y 2 meses
Su profesionalidad ,amabilidad, hacen ser de confianza .
Tere Rg
Hace 3 años y 2 meses
Da gusto ir a esta farmacia. A parte de profesional el dueño es encantador y siempre sales de allí con una sonrisa.
Eva Martin Martin
Hace 3 años y 2 meses
Grandes profesionales, siempre dispuestos y sobre todo su amabilidad y servicio excepcional
jcastro castro
Hace 3 años y 2 meses
Este es un farmacéutico comprometido con los clientes, así da gusto. Amabilidad, profesionalidad y simpatía todo en uno. Enhorabuena
Roberto Sanchez
Hace 3 años y 2 meses
Farmacéutico me resolvió varias dudas de un tratamiento. Muy amable y eficiente. Volveré
Julia De Antonio
Hace 3 años y 2 meses
Muy amable y atento, recomiendo mucho.
Estrella Herrero
Hace 3 años y 2 meses
Magnifica atención. Siempre dispuesto a ayudar y aconsejar con cualquier duda que puedas tener. Profesional con muchos años de experiencia y amplios conocimientos.
Cesar Lopez Alonso
Hace 3 años y 2 meses
Farmacia que lleva no mucho tiempo abierta pero que tiene de todo y a muy buen precio. Javier el farmaceutico es un profesional y se nota que lleva muchos años en la profesión, te aconseja y te informa con un trato exquisito.
Laura Alonso Ambrona
Hace 3 años y 2 meses
Profesionalidad, buen hacer. El farmacéutico se esmera por dar soluciones de salud y atiende súper bien.Recomendable totalmente.
Francisca Castro
Hace 3 años y 3 meses
Todas las veces que he ido fenomenal siempre tiene algún detalle y colaborador por si te puede ayudar
laura arranz
Hace 3 años y 3 meses
5
C. Madrid, 87, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
A unos 132 metros de distancia
4
Pl. de Miguel Echegaray, 5, BAJO;LOCAL 1, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
A unos 372 metros de distancia
4.7
C. Alcorcón, 1, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
A unos 409 metros de distancia
3.6
C. Madrid, 44, Bajo, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
A unos 1100 metros de distancia
4.5
C. Islas Columbretes, 1, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
A unos 1286 metros de distancia
4.7
C. Madrid, 4a, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
A unos 1555 metros de distancia
Si estás pensando en tu futuro profesional y te agrada la idea de estudiar FP farmacia y...
El sueño de todo graduado o licenciado en farmacia es abrir su propia oficina. Sin embargo, no...
Roncar es un acto incómodo tanto para quien ronca como para quien escucha los ronquidos, pero...
El 20 de abril de 2022 se eliminó el uso de la mascarilla en interiores, pero no en todos ellos,...
En este artículo, analizaremos dos medicamentos muy conocidos y demandados durante la temporada...
Sé que, al igual que yo, te encanta lucir esos jeans ajustados o ese vestido que resalta tus...