Farmacia La Luz

Verificado Barri de la Llum, 12, 46014 València, Valencia Ver Localización

Farmacia La Luz es una Farmacia en Valencia que encontrarás en Barri de la Llum, 12, 46014 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia La Luz, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no eres capaz de encontrar la dirección Barri de la Llum, 12, 46014 València, Valencia de esta farmacia, puedes guiarte por el mapa de abajo. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Farmacia La Luz
Sector Farmacia
Ciudad Valencia
Sitio web http://www.distribuidorparafarmacia.com/
Teléfono +34 961 93 07 52

Editar la información de Farmacia La Luz

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Farmacia?

El teléfono de contacto de Farmacia La Luz es el +34 961 93 07 52

¿Que horario hace hoy?

Hoy domingo, el horario de Farmacia La Luz es Cerrado y ahora mismo se encuentra cerrada. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Farmacia La Luz?

Esta Farmacia está en Barri de la Llum, 12, 46014 València, Valencia.

¿Que servicios ofrece esta Farmacia?

Farmacia, Tienda de belleza y salud, Tienda de productos orgánicos

¿Abre los sábados?

Los sábados está abierta con horario 9:00–14:00.

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrada

🕓 Horario

Hoy domingo 28 de junio del 2026, el horario de la Farmacia es de Cerrado

Lunes 9:00–14:30, 16:30–20:30
Martes 9:00–14:30, 16:30–20:30
Miércoles 9:00–14:30, 16:30–20:30
Jueves 9:00–14:30, 16:30–20:30
Viernes 9:00–14:30, 16:30–20:30
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

47 usuarios han opinado sobre Farmacia La Luz. Puedes escribir una reseña sobre esta farmacia desde este formulario.

Farmacias Wiki no nos hacemos responsables de las opiniones vertidas sobre esta farmacia por parte de los usuarios.

Tienen de todo, cuando el resto de farmacias no tienen mis medicamentos ellos siempre los tienen. Siempre estan de buen humor.

Habitem Inmobiliaria

Hace un mes


Muy amables. Me facilitaron las cosas para un medicamento y me prestaron cargador móvil.Impecables.

Marco Alos

Hace 4 años y 0 meses


Fui a comprar Enantium, pero cumpliendo la normativa no me lo dieron sin receta, en lugar de me vendieron el equivalente Enandol, que está al doble de precio. Comprendo y agradezco la explicación en la respuesta. Lástima que la normativa permita este absurdo casi mafioso: no puedes comprar algo que no tienes receta, pero sí al doble de precio. De todas formas hubiera agradecido el aviso de que solo se trataba de una versión con la mitad de las dosis pero con el precio habitual.

Emilio Carpio

Hace un año


Farmacia muy profesional,con un trato muy familiar sin serlo.Un equipo de trabajadores espectacular, volcados por y para el cliente, con un local siempre inmaculado,supermimpio y agradable sitio muy recomendable.

Juan Pérez

Hace un año


Atención muy buena, la analista capilar me resolvió un problema de caspa. Tienen todos los medicamentos y solo tienes que ir una vez. Buenos precios

Ignacio Gómez Martinez Barona

Hace un año


Excelente farmacia dirigida maravillosamente por Jorge y sus farmacéuticas, amables, serviciales y simpáticos. Un gran servicio.

Misigus Vigia

Hace un año


Tenia un problema de manchas y me acertaron el tratamiento a la primera. Desde entonces no dudo en ponerme en manos de Susana, Isa a cualquiera de las chicas de la farmacia cuando tengo un problema. Son muy profesionales, atentas y da gusto hacer las compras en esta farmacia.

Blanca Lorente Estellés

Hace un año


Son unos profesionales como la copa de un pino y muy atentos a los clientes

Pepe Cruz

Hace 2 años


El servicio y la atención inmejorables; siempre hay buen ambiente y el trato es totalmente personalizado... Es como entrar en "Farmacia de Guardia"!!! . Repetiré.

SARA MEDINA

Hace 4 años


Tod@s encantadores y serviciales. Un 10!!

amalia ibañez

Hace 4 años


Interesantes las charlas y actividades que realizan en la farmacia.La mejor farmacia de la zona.

Patricia Payá

Hace 4 años


Mejor trato que ninguna otra farmacia de la zona.Siempre dispuestos a ayudar.

Fer conferymay insta

Hace 5 años


Atencion maravillosa, grandes profesionales y un trato personalizado. No se puede pedir más.

JSimarro Oficial

Hace 5 años


Muy contenta con la reapertura. Un equipo muy profesional y muy majo. Se involucran mucho y tienen de todo y los precios muy buenos. Muchas promociones.

consuelo llopis

Hace 6 años


Son tod@s encantadoras!

Cristina Matrán

Hace 2 meses


Solo las conozco por pedidos por teléfono. Pero debo destacar que son espectaculares majas muy majas y muy guais. Son de 10. Recomiendo esta farmacia sin duda ninguna. En una palabra. Encantadoras . Genial.

Cándido Berbes Buenaga

Hace 3 meses


Tengo que indicar que es una farmacia llena de profesionales, que hacen muy bien su trabajo y que ayudan en lo que necesites.

Amparo M M

Hace 6 meses


Gente muy eficiente y con un trato muy agradable!!

Javier Pitarch ibañez

Hace 7 meses


Excelente atención.
Las chicas que atienden una pasada

Guillermo Liutkevicius

Hace 7 meses


Farmacia impecable, servicio y atención de 10/10, personal amable. Gracias

Elena Alexandrescu

Hace 7 meses


Atencion privilegiada

Enric Puig Sapiña

Hace 8 meses


La verdad que he quedado muy contenta con la chica que me atendió, su nombre es Verónica, me pareció súper atenta,agradable y con una gran experiencia,me pareció alguien con mucha luz ,empatía y muy paciente.Muchas gracias por esa atención maravillosa!

Cristina Martin asencio

Hace 10 meses


He estado en la Farmacia, porque tenía un problema y he entrado preocupada.
La Farmacéutica que me ha atendido Verónica ha sido muy profesional. Me ha explicado todo con claridad, incluso mejor que el médico. Gracias a ella encontré una solución y me fui mucho más tranquila. ¡Mil gracias!

Ana

Hace 11 meses


Magníficos profesionales y muy amables.

Elias Ruiz

Hace 1 años y 1 meses


Son muy agradables las farmacéuticas.

Telva Eugenia Orozco Lindo

Hace 1 años y 2 meses


Farmacia de Buenos amigos

Juan carlos

Hace 1 años y 3 meses


Una atención impecable, me ha explicado un montón de cosas estupendas para mejorar mi salud. Muchas gracias.

Ranasonriente

Hace 1 años y 5 meses


Busqué en 4 farmacias y aquí lo encontré

Marina Ashiq

Hace 1 años y 5 meses


Excelente la atención, definitivamente la mejor.

Daniel Garcia

Hace 1 años y 6 meses


Excelente atención

Luis Gonzalez

Hace 1 años y 8 meses


Farmacia muy acogedora con grandes profesionales..La farmacéutica que mejor me cae es Diana,merece un aumento de sueldo

Alejandro Gil García

Hace 1 años y 8 meses


Muy buena farmacia , las trabajadoras increíbles de amables y simpáticas , te ayudan en todo lo que necesites , me ayudaron con un problema de mi hijo en el.cuero cabelludo y lo que me recomendaron a los 2 días le funcionó perfectamente, estoy encantada .

mery senso

Hace 1 años y 9 meses


¡Hola, buenas tardes! Acabo de hacer un pedido y me ha atendido Isabel, como siempre encantadora, profesional, resolutivayservicial. Muchas gracias a ella y a todos los que trabajáis en la farmacia!! También al 'jefe/a' por tener un grupo tan estupendo!! Da gusto hacer un pedido y que nos traten así! MUY AGRADECIDA:Dolores Guerrero.

Loli Guerrero

Hace 2 años y 3 meses


He visitado la farmacia de la calle Luz y he quedado muy satisfecho con el servicio. La persona que me ha atendido, Susana, ha sido muy amable y profesional. Me ha aconsejado el producto que mejor se adaptaba a mis necesidades, sin intentar venderme nada que no me hiciera falta. Ha sido honesta y prudente, explicándome los beneficios y los posibles efectos secundarios del medicamento. Me ha hecho sentir cómodo y tranquilo. Recomiendo esta farmacia y a Susana por su excelente atención al cliente.

Jose Luis Jalvo

Hace 2 años y 4 meses


Son auténticos profesionales en el mundo de la farmacia. Destaco el trato humano y familiar que me dan siempre que voy y sus buenas . Desde luego, mi farmacia de cabecera.

SYLVIA MARSAL GIL

Hace 2 años y 4 meses


Fantásticos saven tratar a las personas son amables sobre todo
Profesionales gracias

Román Vázquez

Hace 2 años y 5 meses


La mejor atención. Son tan dedicados, que siempre están dispuestos a ofrecer el acompañamiento a todos sus clientes. Gracias.

Jesus Martinez

Hace 2 años y 10 meses


Me encanta el trato y la profesionalidad. Se desviven por darte el mejor consejo sin por ello venderte lo más caro salvo si es lo conveniente. Tanto es así que no vivo en el barrio y estoy más lejos. Merece la pena en mi caso el desplazamiento. Enhorabuena a todos

Marina Arocas

Hace 2 años y 11 meses


Estupenda atención.

Jordi Esteve

Hace 2 años y 11 meses


Super profesionales!!! Muyy Amables y atentos . Gracias equipo!!!! Por hacerme todo más fácil!!!!

Luz Parrondo Monteagudo

Hace 3 años y 1 meses


Farmacia encantadora y muy cercana. Son como de la familia, buenos consejos y ofrecen muchos servicios: análisis capilar, nutricionista, SPD (pastilleros personalizados), etc.

Jose Oliver

Hace 3 años y 2 meses


Cada vez que voy salgo encantada con el servicio. Muy buena atención al cliente, y si no tienen el producto que buscan inmediatamente te lo piden.

Pía Colina

Hace 3 años y 2 meses


Muy buena atención por parte de las profesionales de la salud, siempre te aconsejan en todo. Muy recomendable.

Pamela Compadre

Hace 3 años y 2 meses


Experiencia maravillosaaa un personal con una vasta experiencia y empatía a la hora de recomendar productos. Yo siendo fanática de los productos de cuidado de la piel siempre compro mis productos en esta farmacia por qué los productos que me recomiendan sobrepasan mis expectativas ❤️???? que bendicion tener una farmacia en la que los que trabajan allí son como familia para nosotros. Gracias por ser tan tan maravillosos.

Jennifer Eelkema

Hace 3 años y 3 meses


Gracias por el buen servicio ????

Biatrez Gongora

Hace 3 años y 3 meses


Excelente servicio, muy profesionales y siempre muy amables

Oscar Gomez

Hace 3 años y 3 meses


Impresionante tracto gracias a ellas mi padre estubo bien cuidado gracias por todo

juan pardo

Hace 3 años y 3 meses

Déjanos tu opinión sobre Farmacia La Luz

Otras Farmacias cerca de Farmacia La Luz

...

Farmacia Villar Civera

4

Av. del Cid, 174, 46014 València, Valencia

A unos 261 metros de distancia

Ver opiniones
...

Farmacia Manuel Enrique Martí Gimenez

4.8

Plaça de l'Alqueria Nova, 9, 46950 València, Valencia

A unos 283 metros de distancia

Ver opiniones
...

Farmacia Iborra López

4.6

Carrer de Josep Maria Bayarri, 1, 46014 València, Valencia

A unos 401 metros de distancia

Ver opiniones
...

Farmacia Ferrándiz

4.3

Avinguda Blasco Ibáñez, 16, 46920 Mislata, Valencia

A unos 645 metros de distancia

Ver opiniones
...

Farmacia Peyró - José Ramón Moratal

4.2

Carrer de Lepanto, 2, 46920 Mislata, Valencia

A unos 782 metros de distancia

Ver opiniones
...

Farmacia Ferrer Mislata

4.3

Av. Gregorio Gea, 19, 46920 Mislata, Valencia

A unos 790 metros de distancia

Ver opiniones

Farmacias en otras poblaciones cerca de Valencia

Artículos

...

¿Estudiar el Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia es difícil?

Si estás pensando en tu futuro profesional y te agrada la idea de estudiar FP farmacia y...

Ver artículo
...

Cuánto gana un farmacéutico en España: este es el sueldo y así son las condiciones laborales

El sueño de todo graduado o licenciado en farmacia es abrir su propia oficina. Sin embargo, no...

Ver artículo
...

¿Existen remedios para dejar de roncar?

Roncar es un acto incómodo tanto para quien ronca como para quien escucha los ronquidos, pero...

Ver artículo
...

¿Sigue siendo obligatoria la mascarilla en farmacias?

El 20 de abril de 2022 se eliminó el uso de la mascarilla en interiores, pero no en todos ellos,...

Ver artículo
...

Lizipaina vs Strepsils: ¿Cuál es el mejor aliado contra el dolor de garganta?

En este artículo, analizaremos dos medicamentos muy conocidos y demandados durante la temporada...

Ver artículo
...

El impacto de la ropa ajustada en tu bienestar íntimo

Sé que, al igual que yo, te encanta lucir esos jeans ajustados o ese vestido que resalta tus...

Ver artículo