Farmacia La Luz es una Farmacia en Valencia que encontrarás en Barri de la Llum, 12, 46014 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia La Luz, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.
Si no eres capaz de encontrar la dirección Barri de la Llum, 12, 46014 València, Valencia de esta farmacia, puedes guiarte por el mapa de abajo. Ir a Google Maps
| Nombre | Farmacia La Luz |
|---|---|
| Sector | Farmacia |
| Ciudad | Valencia |
| Sitio web | http://www.distribuidorparafarmacia.com/ |
| Teléfono | +34 961 93 07 52 |
El teléfono de contacto de Farmacia La Luz es el +34 961 93 07 52
Hoy domingo, el horario de Farmacia La Luz es Cerrado y ahora mismo se encuentra cerrada. El horario de toda la semana es este.
Esta Farmacia está en Barri de la Llum, 12, 46014 València, Valencia.
Farmacia, Tienda de belleza y salud, Tienda de productos orgánicos
Los sábados está abierta con horario 9:00–14:00.
Los domindos está cerrada
Hoy domingo 28 de junio del 2026, el horario de la Farmacia es de Cerrado
| Lunes | 9:00–14:30, 16:30–20:30 |
|---|---|
| Martes | 9:00–14:30, 16:30–20:30 |
| Miércoles | 9:00–14:30, 16:30–20:30 |
| Jueves | 9:00–14:30, 16:30–20:30 |
| Viernes | 9:00–14:30, 16:30–20:30 |
| Sábado | 9:00–14:00 |
| Domingo | Cerrado |
47 usuarios han opinado sobre Farmacia La Luz. Puedes escribir una reseña sobre esta farmacia desde este formulario.
Farmacias Wiki no nos hacemos responsables de las opiniones vertidas sobre esta farmacia por parte de los usuarios.
Tienen de todo, cuando el resto de farmacias no tienen mis medicamentos ellos siempre los tienen. Siempre estan de buen humor.
Habitem Inmobiliaria
Hace un mes
Muy amables. Me facilitaron las cosas para un medicamento y me prestaron cargador móvil.Impecables.
Marco Alos
Hace 4 años y 0 meses
Fui a comprar Enantium, pero cumpliendo la normativa no me lo dieron sin receta, en lugar de me vendieron el equivalente Enandol, que está al doble de precio. Comprendo y agradezco la explicación en la respuesta. Lástima que la normativa permita este absurdo casi mafioso: no puedes comprar algo que no tienes receta, pero sí al doble de precio. De todas formas hubiera agradecido el aviso de que solo se trataba de una versión con la mitad de las dosis pero con el precio habitual.
Emilio Carpio
Hace un año
Farmacia muy profesional,con un trato muy familiar sin serlo.Un equipo de trabajadores espectacular, volcados por y para el cliente, con un local siempre inmaculado,supermimpio y agradable sitio muy recomendable.
Juan Pérez
Hace un año
Atención muy buena, la analista capilar me resolvió un problema de caspa. Tienen todos los medicamentos y solo tienes que ir una vez. Buenos precios
Ignacio Gómez Martinez Barona
Hace un año
Excelente farmacia dirigida maravillosamente por Jorge y sus farmacéuticas, amables, serviciales y simpáticos. Un gran servicio.
Misigus Vigia
Hace un año
Tenia un problema de manchas y me acertaron el tratamiento a la primera. Desde entonces no dudo en ponerme en manos de Susana, Isa a cualquiera de las chicas de la farmacia cuando tengo un problema. Son muy profesionales, atentas y da gusto hacer las compras en esta farmacia.
Blanca Lorente Estellés
Hace un año
Son unos profesionales como la copa de un pino y muy atentos a los clientes
Pepe Cruz
Hace 2 años
El servicio y la atención inmejorables; siempre hay buen ambiente y el trato es totalmente personalizado... Es como entrar en "Farmacia de Guardia"!!! . Repetiré.
SARA MEDINA
Hace 4 años
Tod@s encantadores y serviciales. Un 10!!
amalia ibañez
Hace 4 años
Interesantes las charlas y actividades que realizan en la farmacia.La mejor farmacia de la zona.
Patricia Payá
Hace 4 años
Mejor trato que ninguna otra farmacia de la zona.Siempre dispuestos a ayudar.
Fer conferymay insta
Hace 5 años
Atencion maravillosa, grandes profesionales y un trato personalizado. No se puede pedir más.
JSimarro Oficial
Hace 5 años
Muy contenta con la reapertura. Un equipo muy profesional y muy majo. Se involucran mucho y tienen de todo y los precios muy buenos. Muchas promociones.
consuelo llopis
Hace 6 años
Son tod@s encantadoras!
Cristina Matrán
Hace 2 meses
Solo las conozco por pedidos por teléfono. Pero debo destacar que son espectaculares majas muy majas y muy guais. Son de 10. Recomiendo esta farmacia sin duda ninguna. En una palabra. Encantadoras . Genial.
Cándido Berbes Buenaga
Hace 3 meses
Tengo que indicar que es una farmacia llena de profesionales, que hacen muy bien su trabajo y que ayudan en lo que necesites.
Amparo M M
Hace 6 meses
Gente muy eficiente y con un trato muy agradable!!
Javier Pitarch ibañez
Hace 7 meses
Excelente atención.
Las chicas que atienden una pasada
Guillermo Liutkevicius
Hace 7 meses
Farmacia impecable, servicio y atención de 10/10, personal amable. Gracias
Elena Alexandrescu
Hace 7 meses
Atencion privilegiada
Enric Puig Sapiña
Hace 8 meses
La verdad que he quedado muy contenta con la chica que me atendió, su nombre es Verónica, me pareció súper atenta,agradable y con una gran experiencia,me pareció alguien con mucha luz ,empatía y muy paciente.Muchas gracias por esa atención maravillosa!
Cristina Martin asencio
Hace 10 meses
He estado en la Farmacia, porque tenía un problema y he entrado preocupada.
La Farmacéutica que me ha atendido Verónica ha sido muy profesional. Me ha explicado todo con claridad, incluso mejor que el médico. Gracias a ella encontré una solución y me fui mucho más tranquila. ¡Mil gracias!
Ana
Hace 11 meses
Magníficos profesionales y muy amables.
Elias Ruiz
Hace 1 años y 1 meses
Son muy agradables las farmacéuticas.
Telva Eugenia Orozco Lindo
Hace 1 años y 2 meses
Farmacia de Buenos amigos
Juan carlos
Hace 1 años y 3 meses
Una atención impecable, me ha explicado un montón de cosas estupendas para mejorar mi salud. Muchas gracias.
Ranasonriente
Hace 1 años y 5 meses
Busqué en 4 farmacias y aquí lo encontré
Marina Ashiq
Hace 1 años y 5 meses
Excelente la atención, definitivamente la mejor.
Daniel Garcia
Hace 1 años y 6 meses
Excelente atención
Luis Gonzalez
Hace 1 años y 8 meses
Farmacia muy acogedora con grandes profesionales..La farmacéutica que mejor me cae es Diana,merece un aumento de sueldo
Alejandro Gil García
Hace 1 años y 8 meses
Muy buena farmacia , las trabajadoras increíbles de amables y simpáticas , te ayudan en todo lo que necesites , me ayudaron con un problema de mi hijo en el.cuero cabelludo y lo que me recomendaron a los 2 días le funcionó perfectamente, estoy encantada .
mery senso
Hace 1 años y 9 meses
¡Hola, buenas tardes! Acabo de hacer un pedido y me ha atendido Isabel, como siempre encantadora, profesional, resolutivayservicial. Muchas gracias a ella y a todos los que trabajáis en la farmacia!! También al 'jefe/a' por tener un grupo tan estupendo!! Da gusto hacer un pedido y que nos traten así! MUY AGRADECIDA:Dolores Guerrero.
Loli Guerrero
Hace 2 años y 3 meses
He visitado la farmacia de la calle Luz y he quedado muy satisfecho con el servicio. La persona que me ha atendido, Susana, ha sido muy amable y profesional. Me ha aconsejado el producto que mejor se adaptaba a mis necesidades, sin intentar venderme nada que no me hiciera falta. Ha sido honesta y prudente, explicándome los beneficios y los posibles efectos secundarios del medicamento. Me ha hecho sentir cómodo y tranquilo. Recomiendo esta farmacia y a Susana por su excelente atención al cliente.
Jose Luis Jalvo
Hace 2 años y 4 meses
Son auténticos profesionales en el mundo de la farmacia. Destaco el trato humano y familiar que me dan siempre que voy y sus buenas . Desde luego, mi farmacia de cabecera.
SYLVIA MARSAL GIL
Hace 2 años y 4 meses
Fantásticos saven tratar a las personas son amables sobre todo
Profesionales gracias
Román Vázquez
Hace 2 años y 5 meses
La mejor atención. Son tan dedicados, que siempre están dispuestos a ofrecer el acompañamiento a todos sus clientes. Gracias.
Jesus Martinez
Hace 2 años y 10 meses
Me encanta el trato y la profesionalidad. Se desviven por darte el mejor consejo sin por ello venderte lo más caro salvo si es lo conveniente. Tanto es así que no vivo en el barrio y estoy más lejos. Merece la pena en mi caso el desplazamiento. Enhorabuena a todos
Marina Arocas
Hace 2 años y 11 meses
Estupenda atención.
Jordi Esteve
Hace 2 años y 11 meses
Super profesionales!!! Muyy Amables y atentos . Gracias equipo!!!! Por hacerme todo más fácil!!!!
Luz Parrondo Monteagudo
Hace 3 años y 1 meses
Farmacia encantadora y muy cercana. Son como de la familia, buenos consejos y ofrecen muchos servicios: análisis capilar, nutricionista, SPD (pastilleros personalizados), etc.
Jose Oliver
Hace 3 años y 2 meses
Cada vez que voy salgo encantada con el servicio. Muy buena atención al cliente, y si no tienen el producto que buscan inmediatamente te lo piden.
Pía Colina
Hace 3 años y 2 meses
Muy buena atención por parte de las profesionales de la salud, siempre te aconsejan en todo. Muy recomendable.
Pamela Compadre
Hace 3 años y 2 meses
Experiencia maravillosaaa un personal con una vasta experiencia y empatía a la hora de recomendar productos. Yo siendo fanática de los productos de cuidado de la piel siempre compro mis productos en esta farmacia por qué los productos que me recomiendan sobrepasan mis expectativas ❤️???? que bendicion tener una farmacia en la que los que trabajan allí son como familia para nosotros. Gracias por ser tan tan maravillosos.
Jennifer Eelkema
Hace 3 años y 3 meses
Gracias por el buen servicio ????
Biatrez Gongora
Hace 3 años y 3 meses
Excelente servicio, muy profesionales y siempre muy amables
Oscar Gomez
Hace 3 años y 3 meses
Impresionante tracto gracias a ellas mi padre estubo bien cuidado gracias por todo
juan pardo
Hace 3 años y 3 meses
4.8
Plaça de l'Alqueria Nova, 9, 46950 València, Valencia
A unos 283 metros de distancia
4.6
Carrer de Josep Maria Bayarri, 1, 46014 València, Valencia
A unos 401 metros de distancia
4.3
Avinguda Blasco Ibáñez, 16, 46920 Mislata, Valencia
A unos 645 metros de distancia
4.2
Carrer de Lepanto, 2, 46920 Mislata, Valencia
A unos 782 metros de distancia
4.3
Av. Gregorio Gea, 19, 46920 Mislata, Valencia
A unos 790 metros de distancia
Si estás pensando en tu futuro profesional y te agrada la idea de estudiar FP farmacia y...
El sueño de todo graduado o licenciado en farmacia es abrir su propia oficina. Sin embargo, no...
Roncar es un acto incómodo tanto para quien ronca como para quien escucha los ronquidos, pero...
El 20 de abril de 2022 se eliminó el uso de la mascarilla en interiores, pero no en todos ellos,...
En este artículo, analizaremos dos medicamentos muy conocidos y demandados durante la temporada...
Sé que, al igual que yo, te encanta lucir esos jeans ajustados o ese vestido que resalta tus...